Portada|

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica extracto de la convocatoria, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/index):

  1. Personas destinatarias: vecinas y vecinos del municipio de Dénia con escaso nivel de renta.
  2. Objeto: ayuda económica familiar dirigida a apoyar económicamente a las vecinas y vecinos del municipio de Dénia con escaso nivel de renta, para colaborar en sus gastos unidos a la vivienda habitual.
  3. Bases convocatoria: las Bases de la convocatoria han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 20 de octubre del 2021.
  4. Importe: el importe máximo a conceder para este tipo de ayudas es de 12.000 euros (doce mil euros), a cargo de la aplicación presupuestaria 23110.48200, del Presupuesto General del Ayuntamiento de Dénia para el ejercicio 2021.
  5. Plazo de presentación de solicitudes: el plazo de presentación de solicitudes será entre el 8 de noviembre y el 19 de noviembre del 2021, una vez realizada la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Comments are closed.

Close Search Window